Quiénes somos
Un estudio de arquitectura donde el punto de partida es el deseo del cliente , con un asesoramiento personal y continuado para conseguir que entre lo pensado y lo realizado todo, se parezca lo máximo posible!
ESTUDIO G ARQUITECTURA
Acerca de nosotros
Pequeños proyectos de arquitectura que se hacen grandes. Trabajos personalizados involucrando al cliente y promotor. Arquitecta de gestión.
Valoraciones
2 valoraciones
RUSTICASA
Relación: ClienteFecha del proyecto: Jul 2011

Una profesional como la copa de un pino, como los que usamos en nuestras construcciones. Siempre atenta y abierta al diálogo, con ideas brillantes y buen gusto. RUSTICASA ha tenido el honor de trabaja...Leer más

Segundo Rey, S.L.
Relación: ProfesionalFecha del proyecto: Jun 2014

En todos de los proyectos que hemos realizado con Estudio G Arquitectura tenemos que destacar su implicación, seriedad y profesionalidad. Los proyectos siempre se han ajustado a las necesidades del cl...Leer más

Más valoraciones
Premios
Guardada en 250 de álbumes de ideas

Al continuar en este sitio, yo, ESTUDIO G ARQUITECTURA, estoy de acuerdo con que el grupo Houzz pueda usar cookies y tecnnologías similares para mejorar sus servicios y productos, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más sobre la Política de Privacidad de ESTUDIO G ARQUITECTURA y la Política de Privacidad de Houzz.